Go to footer

HOLA!!13

Presentate aquí antes de postear por primera vez

Re: HOLA!!13

Notapor Nicodemus » Lun Mar 01, 2010 11:21 pm

Bienvenido RJ :3 te doy la bienvenida al forito :3 espero pues que no sea tu ultima presentacion y disculpa la tardanza de esta bienvenida pero digamos que no he tenido mucho tiempo pero pase y vi a este nuevo miembro :3

Con respecto a tu fursona hmmm... quiza pueda ser un hybrido :3 jojojojo

Los hybridos invadiremos el mundo :jcxd:

Bienvenido :3
Nicodemus

Notapor RJ13 » Mié Mar 10, 2010 2:12 pm

muchas gracias por la bienvenida nicodemus, ya tengo fursona, aunque no fue mala idea ser un hybrido, dime... que especies te unen? yo alguna ves pense ser coyote-jaguar-halcon, imaginas como seria???? jajaja :jcidle:
RJ13

Notapor Edd_Bear » Jue Mar 11, 2010 10:29 pm

Orale...pues güelcom RJ....45? XD nah ntc... ^^!
Edd_Bear

Notapor Articfox » Vie Mar 12, 2010 12:05 am

Hola RJ es bueno verte por el foro, hace tiempo que no pasaba por aqui, creo que algo asi como 2 semanas, la universidad, el trabajo y los proyectos lo consumen a uno.

Me alegro que visites el foro, hagas nuevos amigos y pues espero se puedan llevar bien y conocerse en una furmeet. Saludos y abrazos de zorrito para todos.

Que tengan un lindo dia, tarde o noche.
Articfox

Notapor Nicodemus » Dom Mar 14, 2010 1:13 am

RJ13 escribió:muchas gracias por la bienvenida nicodemus, ya tengo fursona, aunque no fue mala idea ser un hybrido, dime... que especies te unen? yo alguna ves pense ser coyote-jaguar-halcon, imaginas como seria???? jajaja :jcidle:

Shi serias como un estilo quimera xD pero creo que ya con mas de 3 animales ya es una tipica quimera xD las quimeras tambien son muy famosas en el fandom XD pero pues, respondiendo a tu primera pregunta, Vannister Nicodemus es un Zorro - Lince :3 Hechicero de Fuego XD lol ^^^suena chistoso pero me gusta la conbinacion de Zorro y Lince es practicamente casi unica :3 :jcxp:
Nicodemus

Notapor RJ13 » Lun Mar 15, 2010 11:59 pm

hey gracias por las bienvenidas, jeje edd, el 13 es para diferenciar a mi hola de otros... ademas de mi sagrado numero, Artic fox años que no hablamos, por ti estoy en este foro, aunque nos conocimos en otro sshhhhh (secreto) y nicodemus vannister, me suena como un jugador de los red Devils, o al menos lo fue, aahh que jugador, jeje, brillaba mas en el manchester united, en el buen teatro de los sueños.

gracias por los Güelcoms, aunque crei que este foro (General) seria mas activo
RJ13

Notapor Ruakuu » Sab Mar 20, 2010 7:04 pm

Una pache XD ,bienvenido al foro y a todo esto, eres de jalisco? :jctail:
Life is like a yarn ball, you can play with it or make a sweater :3
Imagen
Ruakuu
Site Admin

Notapor RJ13 » Dom Mar 21, 2010 7:32 pm

hola... administrador?, vivo realmente cerk de guadalajara, te sorprenderias cuanto, gracias por la bienvenida
RJ13

Previo

Volver a Índice general

Volver a Introducciones